
Hoy me encontré en el camino que algún día maldice por mi suerte. Pensé que nunca jamás en la vida andaría más por esa carretera. En esa carretera fue donde me entere del engaño que me hizo sentir un dolor grandísimo. Sin embargo, hoy no sentí dolor recordé el dolor que me causo, pero no sentí necesidad de pensar mas en ello, solamente me enfoque en lo que estaba sintiendo en ese momento.
Sin pensar había puesto el CD de Café Tacuba, y en ese momento escuchaba la canción que mi amiga compartio conmigo “esta vez,” y pensé en lo curioso que todo lo que esta canción decía era parte de mi, “de pronto ya no se quien soy, de pronto ya no reconozco nada de lo que un día fui.” Casi estoy caminando en una línea recta.
“Hoy me pregunto que cambio dentro de mi,”
El camino me pareció mas bonito y mire por primera vez los detalles de los árboles (que me parecían formaban figuras con sus ramas y sus hojas) los campos parecían mas verdes y los rayos del sol les daban aun mas color.
“Esta vez vengo buscando el corazón, Esta vez lo intentare otra ves, Esta vez ni mas yo tratare de hacerlo bien,” No se realmente lo que quiero decir sin embargo, escribo aunque no tenga sentido. Creo que lo que realmente quiero decir que mi miedo de manejar por esa carretera se borro, como se borro en mi la persona que causo el dolor. Ademas el camino y la carretera son hermosas. La voz en el otro lado de la línea era la misma voz pero esta vez la escuchaba angelical.
“Esta vez no quiero otra ilusión, Esta vez lo intentare otra ves, Esta vez ni más yo tratare de hacerte bien.”
1 comment:
wahhhhh mujer esto es muy muy lindo! sí....el camino es bonito y los sentimientos cambian, pero no se borran...
Post a Comment